Alberto Beingolea en “Primer Plano”: “Lo que está pasando en el Perú no es culpa de Vizcarra”

Televisión

El presidente del PPC y candidato a la alcaldía de Lima sostuvo en Willax Televisión que “el fútbol es pasional, la política no debería serlo” y que “el mayor reflejo de una sociedad es su Congreso”.

 

 

“Es lamentable lo que sucede en el Perú, no de ahora sino desde hace mucho tiempo y no es culpa de Martín Vizcarra. Yo creo que debería dejar de administrar, de querer tener los números en azul. El Perú necesita zamacones y eso se hace con una dosis de audacia, que lleven a hacer cambios, reformas, en salud, en educación. Para eso se debe recuperar la confianza y la esperanza de la población”, dijo Alberto Beingolea, candidato a la alcaldía de Lima por el PPC, en el set móvil de ‘Primer Plano’.

Beingolea dijo que “lo que más refleja a una sociedad es su Congreso, nosotros lo elegimos”. Para continuar con el tema del Poder Legislativo, se refirió a la relación entre el gobierno y la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio que se queja de falta de coordinación y de ser ignorados por el Ejecutivo. Desde que empezó el gobierno, muchos de la bancada oficialista ya se estaban cambiando y se habían cambiado de camiseta. Y venían de haberse cambiado de camiseta. El fútbol es pasional, la política no debería serlo, pero es más pasional”.

Sobre el tema de la campaña por la alcaldía de Lima, el ex Congresista manifestó que nuestra ciudad es caótica, pero que debería ser una de las mejores del mundo. “Es una ciudad que no piensa en el ciudadano, es una ciudad agresiva con el peatón. Queremos que Lima sea feliz”.

Del financiamiento de su campaña afirmó que “en el partido no tenemos dinero para contratar grandes estrategas. Un amigo mío hizo un cóctel y se juntó 30 mil soles. El que quiera ayudarnos que lo haga. No tengo el dinero ni quiero buscarlo, porque el que pone plata, plata quiere”, sostuvo Beingolea en el programa de Willax Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *