Daniela Dacourt: “La soberbia no va conmigo”

Escenario

La cantante Daniela Darcourt se siente contenta de asumir el nuevo reto como solista y aclaró que su salida de ‘Son tentación’ se dio en buenos términos, a diferencia de exintegrantes de dicha agrupación de salsa.

“Estamos a ocho días para estar en escena después de haber estado dos meses en ‘stand by’, tiempo en que me estuve preocupando que no se me escape nada para mi lanzamiento. Es un reto bastante fuerte, porque tengo mucha responsabilidad y una cantidad de seguidores que siempre están pendientes de lo que hago. Mi salida de ‘Son tentación’ fue en buenos términos, hablé directamente con Paula y todo bien. Al final, por mi mejoría hasta mi casa dejaría”, sostuvo Daniela, quien debutará como solista en 8 de junio en “La Casa de la Salsa”.

Asimismo, Daniela indicó que una de las cosas que la caracterizan es la humildad y que jamás se mostrará con aires de diva, en alusión a Yahaira Plasencia.

“La soberbia no va conmigo, porque una se tiene que mantener humilde y esa es una de mis virtudes que me caracteriza. Jamás me verán con aires de diva, porque no lo soy ni me creo. ¿Qué le aconsejaría a Yahaira? No la conozco, pero mi consejo sería que le baje a los cambios y pise tierra, porque uno no sabe lo que pueda pasar más adelante”, indicó la salsera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *