Genaro Rivas presenta nueva colección de La Nacional y campaña a beneficio del friaje

Pasarelas

  •         Peruano abriga a peruano beneficiará al Hogar Madre Teresa de Calcuta de Cusco.
  •         Apoyan la campaña Sheyla Rojas, María Pía Copello, Adolfo Aguilar, Maricarmen Marin, Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Alexis Descalzo, Andrea Ferreyro, Nicholas Wetzel, entre otros.

 

El diseñador chiclayano Genaro Rivas presentó en octubre del año pasado su marca  “La Nacional”, polos y casacas que llevan nuestros símbolos patrios y mensajes motivadores a los peruanos emprendedores, a mujeres y hombres que con pasión demuestran que no existen los límites.

“La Nacional, celebra el ser peruano, viste a mujeres y hombres fuertes, decididas y trabajadoras, mi mayor inspiración es mi madre. Y obviamente me inspira nuestro país, el Perú tiene una enorme cultura, tradición textil, yo muestro eso de manera moderna”, comenta Genaro Rivas.

Cuando Perú comienza a avanzar en su clasificación al mundial, la idea que surgió fue la de celebrar el ser peruanos, ser persistentes y de alguna manera tercos, celebrar que sí podemos. Entonces se desarrolló una marca que provoque ser usada, que genere orgullo.

Con  altos estándares de calidad porque es un producto hecho por peruanos para peruanos. Una marca moderna, de calidad, un producto simple pero elegante. Los detalles de las prendas son bañados en oro de 24 kilates.

Genaro Rivas lanza la nueva colección de “La Nacional”,  una propuesta sustentable, ecológica con tejidos de envases reciclados, el proceso inicia con la contratación de recicladores, después las botellas se envían a planta para ser distribuidas por colores, luego se procesan en minúsculas partículas para junto a Itessa, empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de hilados, convierten esta mezcla en fibra de hilo.

Ahora toca ganarle el partido al friaje para ello se suman Sheyla Rojas, Adolfo Aguilar, Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Nicholas Wetzel a la campaña “Peruano abriga a peruano” que beneficiará en una primera, etapa a niños y adultos con discapacidad física y mental del hogar “Madre Teresa de Calcuta” en Cusco, son aproximadamente a 20 niños y 50 adultos y ancianos que recibirán una casaca abrigadora por la compra de una casaca “La Nacional”. Las prendas se venden por Internet a través de su Fan Page: La Nacional- Genaro Rivas y en el taller de Barranco. La segunda parte de la campaña es atender a un hogar en la ciudad de Puno e ir sumando más ciudades de nuestro país, a otros hogares y albergues para abrigar a más peruanos.

Sheyla Rojas se ha autoproclamado más fan que nunca de Antonio Banderas después del mensaje en sus redes dedicado al equipo e hinchas peruanos. “Ahora lo admiro mucho más que antes, ha demostrado que tiene su coranzoncito peruano, además voy a viajar a España a entrevistarlo, estoy feliz”. Sheyla espera que se siga alentando a la selección ya que han demostrado ser un gran equipo. Sus proyectos inmediatos están enfocados en las entrevistas internacionales para su programa y en crear contenidos para la aplicación de América TV GO, Comenta además que está muy enamorada pero aún no tiene planes de matrimonio. “Piano piano chicos, claro que me gustaría casarme pero todo llegará a su tiempo”.

Magdyel Ugaz comentó que por el momento el proyecto de la película “Encintados” se ha postergado. “Me apena muchísimo que el rodaje se haya pasado para después porque no sé si voy a tener el tiempo, ya que tengo otros proyectos, me interesaba muchísimo el tema de la cinta”. Comentó también que jamás le robó el personaje de la Colorina a Millet Figueroa. “Millet es una chica con mucho talento y ella sabe cómo se dieron las cosas, ella está encaminada en la actuación, por eso participa en una de las series más exitosas y yo estoy con otros proyectos”. Por otro lado dijo si estaría dispuesta a hacer un desnudo en actuación, no para  fotografías, “Si lo amerita el personaje y la historia, claro que lo haría pero no pretendo mostrar que soy una chica fitness con coquitos en la barriga, eso ya lo superé”.

Adolfo Aguilar estrena el 9 de julio la nueva temporada del programa “Yo Soy”, asegura estar feliz de reencontrarse con el elenco de siempre y dice que le encantaría que Karen Schwarz participe en la nueva temporada. Por otro lado está en pleno rodaje de la segunda parte de la película, La Peor de mis bodas. “No se imaginan quién será el personaje que interpretará a la mamá del actor Gabriel Soto, es una actriz extranjera que los sorprenderá.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *