“#Guerrero”, la nueva propuesta del “Inka” Carlos Iglesias

Música

 

 

Artista que radica en Miami compuso canción para capitán de la selección nacional.

 

El cantante peruano Carlos Iglesias compone el tema ‘#Guerrero’, canción dedicada para el capitán de la bicolor, Paolo Guerrero quien se incorpora al equipo tras el fallo del Tribunal Federal Suizo, participará del mundial Rusia 2018.

“Creo que todos de alguna manera nos identificamos con Paolo pues en la vida siempre se  nos presentan obstáculos pero con fe y perseverancia los podemos afrontar. Todo el país saltó de alegría por esta gran noticia porque el capitán regresa a las canchas y más aún en este esperado mundial al cual vamos después de 36 años”, expresó el popular ‘Inka’ quien radica en Miami.

La producción de “#Guerrero” cuenta con un arreglo instrumental donde escuchamos el toyo, el quenacho y el charango al son del hip-hop y rap. La letra expresa el sentir del ser humano al vivir etapas donde hay que fortalecer la esperanza y la determinación.

Actualmente, el vídeo lyric se encuentra el YouTube (InkaCarlosIglesias) y Facebook, dándole pie a la gira promocional para su lanzamiento oficial.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *