Guty Carrera: “Una lesión me sacó del fútbol”

Televisión

“Potro” visita el mall. Modelo contó estar emocionado por participar en película ‘Utopía’, que cuenta historia de incendio en discoteca. Es su primer largometraje.

 

Guty Carrera estuvo en ‘Un día en el Mall’ y contó a Andrea Arana y a Valeria Flórez, conductoras del programa de Willax Televisión, que estuvo a punto de dedicarse profesionalmente al fútbol.
“Yo jugaba fútbol. Bueno, primero me dediqué a la natación y después me dio por el fútbol, jugué en las divisiones menores de Coronel Bolognesi y de Sporting Cristal. Incluso fui preseleccionado sub 17. No me dediqué a jugar porque tuve una lesión y mientras me recuperaba mi mamá me condicionó a estudiar una carrera, y a la par ya trabajaba como modelo. Después vino la televisión”.

Guty que, además del modelaje y la televisión, también ha incursionado en el teatro, suma una nueva aventura en la actuación.

“Me llamaron para participar en ‘Utopía’, que es la película sobre el incendio que hubo en esa discoteca, y que ya está lista para su estreno. Fue un poco dura la filmación, porque era toda la madrugada. Una nueva experiencia, muy diferente a la televisión y al teatro, difícil porque está basada en hechos reales, pero muy emocionante”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *