Jair Mendoza lanza disco debut como solista

Música

El esperado álbum cuenta con 10 canciones que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

 

Luego de 10 años de experiencia musical que respaldan su carrera artística, el cantante Jair Mendoza, una de las voces más potentes y de gran proyección internacional del momento, presenta su primera producción discográfica como solista.

El disco homónimo cuenta con la producción del compositor y arreglista Diego Rivera y fue grabado en los estudios United Recordings en Los Ángeles y en el AV Recordings Solutions de Lima.

El disco se compone de 10 canciones llenas de romanticismo, entre las que se destacan “No quiero llorar”, “Si tú no me amas”, “Entre tú y la vida”, “Ahora tú, ahora yo”, y “Dime que no”. Es importante destacar que el lanzamiento del disco se dio a través de las plataformas digitales; Spotify, Apple Music, Deezer y Google Music.

Jair Mendoza desde muy pequeño estuvo ligado a la música, admirador de Luis Miguel y Nino Bravo, a los catorce años tuvo la primera oportunidad de demostrar su talento en el canto.

En el año 2008 participó en el programa “Desafío y Fama” donde adquirió mucha experiencia y madurez musical. Uno de los retos más grandes de su carrera, llegó en el año 2015 donde consiguió ser finalista en el reality “La Voz Perú”, siendo uno de los participantes más destacados del equipo de Eva Ayllón.

Próximamente llegarán más novedades de este tremendo artista, el cual espera apoderarse de las listas de éxitos del país y Latinoamérica con su primera producción discográfica.

 

Sigue a Jair Mendoza en sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/jairmendozaperu

Instagram: https://www.instagram.com/jairmendozaperu

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *