Josimar se despidió de “El artista del año”, Gisela y del jurado

Televisión

Entre aplausos, elogios y después de haber participado nueve galas en ‘El artista del año’, el cantante Josimar Fidel se despidió del programa conducido por Gisela Valcárcel, debido a los compromisos que tiene por cumplir, entre los cuales se encuentra su próximo viaje que realizará a Colombia, Puerto Rico y Santo Domingo.

“He decidido que no seguiré en el programa. Hay muchos competidores que son grandes, completos, que son bailarines, cantantes, actores, los admiro y he aprendido mucho de ellos, pero siento que el lugar para ‘El artista del año’ son para ellos. Conocí a un Josimar que no conocía, me llevo un grato recuerdo y algo muy lindo en mi corazón.  Salí como los grandes y dejó a unos grandes que tienen que ganar el premio. Estar en el programa ha sido una bendición y linda experiencia en toda mi carrera”, comentó Fidel, quien fue aplaudido por la conductora y el jurado, tras deleitarse con su musical “Con la misma moneda”.

En tanto, Gisela Valcárcel no dudó en elogiar al cantante, debido a que cumplía con sus presentaciones en el programa, pese a la agenda recargada que tenía y a sus conciertos que brindaba por diferentes partes del país.

“Es como el partido Perú con Francia, sí hay frustración, pero inmediatamente debe venir el ánimo para continuar, porque hay quienes se quedan frustrados y a los 80 años dicen: ‘Me hubiera gustado ser enfermero’. Josimar se enfrentó a un nuevo reto y pudo ver que todas las semanas lo sentenciaban, pero también venir la otra verdad, que era que el público votaba en cantidad para que él se quede. Gracias, Josimar”, refirió Valcárcel.

A su vez, el jurado Morella Petrozzi aplaudió el gran talento que posee Josimar y pronosticó que se ganará un Grammy. “Ante todo, has revelado que eres un caballerazo por haber vuelto al programa para despedirte de nosotros y para agradecer la oportunidad del programa. Estoy segura que tu sueño será realidad y que te ganarás el Grammy”, precisó Petrozzi.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.