Leslie Shaw se une a Kapla y Miky para “Si Me Ves con Alguien” (Remix)

Música

El vídeo clip oficial supera los 4.6 millones de reproducciones en YouTube.

 

Dentro del camino a la internacionalización, Leslie Shaw, se une a los colombianos Kapla y Micky para presentar el remix de su último tema “Si Me Ves con Alguien”, producido y mezclado en Medellín.

La relación con los colombianos nació en una de las visitas de Leslie a Colombia, cuando la artista nacional fue para grabar con Icon Music y tuvieron la oportunidad de conocerse y nació la idea de hacer este remix.

Como recordamos, Leslie lanzó “Si Me Ves con Alguien”, con un videoclip que ya superó los 4.6 millones de vistas y cuenta tiene la participación especial de Flavia Laos, Ivanna Yturbe y la brasileña, Hosana Crysthal.

El tema, en tan solo 03 días, se logró posicionar #2 entre los videos más vistos en Perú e ingresar a los virales de Perú en Spotify. Además, Leslie tiene dos canciones grabados en Icon Music junto a Rolo, productor de temas como “Mamita” de CNCO, “Déjala que Vuelva” de Piso 21 feat Manuel Turizo, “Esperando” de Manuel Turizo, entre otros., y un tercer tema con con Andy Rivera, interprete y compositor de “Te Pintaron Pajaritos”.

 

Sobre Leslie Shaw.

La cantante, actriz y modelo suma más de 50 millones de vistas en sus videos en su canal oficial de Vevo y Youtube. “Volverte a Ver” tiene más de 21.5 millones de reproducciones, el vídeo oficial de “Decide” supera los 7.6 millones en Vevo y “Loco” superó los 13.6 millones. “Tal Para Cual” alcanza más de 8.1 millones.

Fue invitada de Nacho para abrir su presentación en Chile en el mes de noviembre del 2017, además de visitar sus estudios en Miami en enero. Fue finalista representando al Perú en el importante festival de Viña del Mar en el 2011, luego de haber lanzado un primer EP “Destrozado y Sin Control”, del cual realizó 2 clips que rotaron por MTV Latinoamérica. Es imagen de marcas muy importantes como Pulsar y nuevo producto de Pepsi, “Pepsi Sabor Intenso”.

 

Sigue a Leslie Shaw en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/ LeslieShawOfficial/

https://twitter.com/ShawMusica

https://www.instagram.com/ leslieshaw/

 

Vídeo oficial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *