Los Ardiles le cantan a Magaly, Pizarro, Galarreta, Guerrero y más

Webs

El inigualable trío de hermanos Ardiles participó de un divertido juego en el programa de Julián Zucchi “Previos en Acción”, por Acción Web Media, donde tuvieron que improvisar canciones y dedicar populares temas para diversos personajes de la farándula y la política local.

Los nombres más sonados en las últimas semanas fueron el blanco perfecto para esta dinámica. Pizarro, Magaly, Galarreta, PPK, Gisela, Milett Figueroa y hasta el capitán de la selección, Paolo Guerrero, fueron algunos de los personajes que protagonizaron el juego.

Con guitarra y cajón,  Los Ardiles dieron muestra del gran talento que los caracterizó durante tantos años en la escena musical nacional e internacional.

Canciones como: Señora de las 4 décadas, Talento de televisión, Perdí mi oportunidad, Porque yo creo en ti, Víbora y otras melodías fueron utilizadas de acuerdo a la coyuntura que gira entorno a cada personaje que se iba mostrando.

Junto al conductor, Los Ardiles recordaron momentos como la salida de Magaly Medina del canal donde trabajaba, también la tensa situación que vivió Guerrero y se rieron de la posibilidad que pudo tener Pizarro de ser convocado a la selección. Así mismo, le dedicaron divertidas canciones a Susy Díaz, La Tigresa del Oriente y hasta para Laura Bozzo.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.