Mauricio Dìez Canseco: “Ahora soy un hombre hogareño, el palomo quedó en el pasado”

Noticias

A pocos días de celebrar el Día del Padre, el empresario Mauricio Diez Canseco contó que atraviesa uno de sus mejores momentos en el aspecto personal y presentó el exclusiva la sesión de fotos que hizo con sus cinco hijos, con quien no descartó la posibilidad de viajar a Rusia para alentar a la selección blanquirroja en el Mundial 2018.

“Estoy viviendo plenamente mi faceta de padre, quizá antes me gustaba más estar en eventos públicos o darle más importancia a mi imagen de figura pública, pero mis hijos van creciendo día a día, así que quiero disfrutar al máximo con ellos. Casarme con Antonella ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y el nacimiento de mi ‘cachorrito’ Francesco ha unido más a mi familia. Ahora viajamos constantemente con mi familia y comparto con ellos en todo momento. Ahora soy un hombre hogareño y más engreidor con mis hijos”, precisó Diez Canseco.

Asimismo, Diez Canseco añadió que en el pasado quedó el apelativo de ‘palomo’ y expresó sus deseos de encargar, junto a su esposa Antonella, a la mujercita.

“Antonella sabe que me muero por tener una mujercita más, no piensen que he cerrado la fábrica, porque aún deseo tener mi última hija mujercita. Antonella me ha dicho que a fin de año encargaremos la mujercita, porque ahora ella está trabajando en la empresa. Ella es una gran madre, esposa, amiga y sobre todo muy trabajadora. El Palomo quedó en el pasado, ahora todos mis pensamientos y planes giran entorno a mi familia y a mis hijos”, concluyó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *