Edwin Sierra arma carpa en San Juan de Miraflores

Escenario

Desde el 19 de Julio al 19 Agosto Frente a la CT de San Juan Miraflores (Instituto Gilda Ballivian).

 

Con más de 26 años de carrera artística, ofreciendo  al público su talento, talento que ha cruzado fronteras. Conductor, animador y humorista es así como se define Edwin Sierra, cusqueño de nacimiento ve hoy en día un sueño hecho realidad de 18 años continuos de ofrecer al público en estas fiestas patrias un espectáculo de calidad.

Edwin Sierra es el conductor del programa radial de Nueva Q, “Cumbias y Risas” que lidera en audiencia en todo el Perú, gracias al público que lo ha catalogado como el mejor imitador del Chavo y premiado en México y EE.UU.

“El circo de Edwin Sierra” reúne cada año a miles de niños y niñas de todas las edades, bajo la carpa los chicos quieren ser grandes y los grandes quieren ser chicos.

Un espectáculo de magia, fantasía y buen humor para toda la familia, 18 años ininterrumpidos de espectáculo y este año “El circo de Edwin Sierra” está ubicado en San Juan de Miraflores (Frente a la CT de S.J.M.) desde el 19 de Julio). Lunes a Viernes a las 8:00 pm  y Sábados, domingos y feriados 4:00 pm 6:00 y 8:00 Pm.

Personajes que forman parte de la trayectoria artística de Edwin Sierra entre ellas figuran: Cantinflas, Raúl Refeo y no puede faltar su mejor personaje como es La Fuana, La charapa y además los infaltables payasos, malabaristas, trapecistas y sexys bailarinas entre otros números.

Cabe mencionar que  Edwin Sierra nos tiene acostumbrados a un espectáculo renovado este año se instalará luces y efectos de sonido de última  generación, preparados para formar parte de la diversión familiar. No cabe duda que este 2018 “El Circo de Edwin Sierra” nos trae muchas novedades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *