La moda de India en todo su esplendor este fin de semana en “Eco Truly Park”

Pasarelas

India es uno de los países más destacados por su confección textil y actualmente su moda viene influenciando a los seguidores de su cine y tradiciones quienes cada vez se interesan por conocer, lucir y aprender más sobre esta vestimenta cautivante y sinónimo de éxito y glamour tanto en Bollywood como en las telenovelas que se han venido transmitiendo de este país y que en el Perú ha congregado aún más seguidores.

Por ello “Eco Truly Park”, ha preparado para este fin de semana de “Fiestas Patrias” (Sábado 28 y Domingo 29 de Julio) una serie de actividades en sus instalaciones ubicadas en Chacra y Mar (Huaral) para que las familias puedan disfrutar de este paraíso natural ubicado a orillas del mar y que cuenta con jardines y espacios construidos especialmente para crear conciencia ecológica  y despertar la integración.

Entre estas actividades se encuentran terapias, talleres de relajación y energéticos (Risoterapia, Ayurveda, Yoga, Biodanza, Arte Terapia, Terapia con cuencos tibetanos ), Trekking por las dunas, Ceremonia de fuego , comidas al estilo de India y desfile de modas.

La moda india viene conquistando las grandes pasarelas e influenciando a reconocidos diseñadores con sus bordados hechos a mano, multicolor, cargados de brillos, pedrería con modelos adaptables a los gustos femeninos y sobre todo con el aire de libertad que influenció a la moda “Hippie”.

Actualmente en el mundo occidental también se vienen usando como trajes de noche los populares “Sarees” que consiste en saber colocar más de cinco metros de tela en diferentes estilos, los Anarkalis, Lengha Cholis, Kurtas y otros estilos más que ya  no solo son parte de la gran pantalla sino una alternativa original.

Si este feriado te provoca nuevas experiencias y una conexión con India ,están cordialmente invitados a “Eco Truly Park” (Km 19.5 Carretera Serpentín de Pasamayo, Aucallama en Huaral , Lima). Mayores informes en 4332455-994620425- 989729559, fincaecotrulypark@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *