Lucecita Ceballos, Brenda Carvalho y Diana Sánchez se alistan para la llegada de Laura Pausini

Detrás De Escena

Cantante italiana se presentará en Lima el martes 14 de agosto en el Jockey Club del Perú.

 

Tres de las modelos y presentadoras más importantes de nuestro medio se reunieron para confirmar su asistencia en uno de los conciertos más esperados de esta parte del año. Laura Pausini se presenta en el Jockey Club del Perú el próximo 14 de agosto y Brenda Carvalho, Diana Sánchez y Lucecita Ceballos confirmaron su presencia en este importante evento musical.

El concierto de Laura Pausini se ha convertido en uno de los más esperados del año es por eso que estas guapas presentadoras no dejaron pasar la oportunidad de conseguir sus entradas para el show.

“Me encantan sus canciones, siempre las canto, intento llegar a su tono de voz, pero hago mi esfuerzo, estoy feliz y voy pasarlo lindo en el concierto”, dijo la siempre guapa Lucecita.

“Laura siempre innova en sus espectáculos y esta no será la excepción, voy a ir con mi familia, voy a enamorarme más con sus temas, no me lo pierdo”, dijo Brenda.

Por su parte la sexy Diana Sánchez afirmó que siempre un concierto de Laura Pausini es una experiencia única, “Este show será más emotivo, seguro que sí, estaré ahí con alguien especial, ustedes ya verán cuando vaya al show”, dijo siempre coqueta la integrante de “Combate”. Las entradas para ver a Laura Pausini se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.