Ya llega Festival Techno “Yo amo los 90”

Escenario

DJ Bobo, Le Click y Real Mc Coy cantarán el sábado 1 de septiembre en Parque de la Exposición.

 

Los mejores exponentes de la música que marcaron una época vendrán a Perú para el Festival de Techno denominado “Yo amo los 90”, esperado evento musical que se realizará el sábado 1 de septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El espectáculo ofrecerá la oportunidad de escuchar clásicos como ‘Everybody’ de DJ BoBo, ‘Call me’ de Le Click, ‘Mallorca’ de Loft, ‘Another Night’ de Real McCoy, ‘Moskau’ de Dschinghis Khan y muchos más.

A pesar de los años estos temas se han convertido en clásicos de la música y sus cantantes en ídolos que son seguidos por nuevas generaciones por sus bailables melodías.

Como se conoce, Peter René Cipriano Baumann, conocido como DJ BoBo, es un exitoso músico de Europop y Eurodance suizo. Ha vendido más de 14 millones de discos en todo el mundo y ganado 11 World Music Awards.

Las entradas para el Festival de Techno “Yo amo los 90” ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Este evento musical se realiza en las más importantes ciudades de Europa con gran éxito y llegan a Perú.

El “Techno” es el término con el cual se aludía al estilo popular del viejo continente que fue muy difundido a inicios de los 90’. Época cuando miles de jóvenes bailaban con este ritmo, un derivado popular de la entonces naciente música electrónica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *