Dog Chow te invita a descubrir el mundo de los pequeños gigantes

Empresarial

  •         Dog Chow presenta por primera vez el mundo de los Pequeños Gigante, un mundo de realidad virtual donde los participantes podrán experimentar lo que es ser un perro de raza pequeña.
  •         La actividad da a conocer Dog Chow Razas pequeñas, el relanzamiento de la línea de productos especialmente diseñada para este tipo de mascotas.

 

Purina Dog Chow, la marca de nutrición para mascotas de Nestlé, ha creado “El Mundo de los Pequeños Gigantes”: un mundo de realidad virtual que permitirá que las personas vivan la experiencia de estar en un mundo gigante y sentir por primera vez lo que es ser un perro de raza pequeña.

En estos espacios, las personas interactuarán, mediante una pantalla gigante, con un tierno Yorkshire, que jugará alrededor de ellos. Mientras los asistentes se preparan para participar de esta actividad, serán invitados a vivir una experiencia 360° con visores de realidad virtual, que les permitirá vivir a manera de juego la perspectiva de un perro de raza pequeña.

Esta activación se estará realizando para dar a conocer el relanzamiento de Dog Chow Razas Pequeñas. El producto está especialmente preparado para este tipo de mascotas, pues, por su anatomía y fisiología, tienen características únicas que hacen que requieran de un alimento especial con mayor porcentaje de proteínas.

La activación está  disponible en Plaza Norte y Plaza Lima Sur el 02 y 09 de septiembre respectivamente. Cabe mencionar que, quienes participen de la activación y suban su foto con el hashtag #PequeñosGigantes, podrán recogerla impresa de la cabina Selfietime, que se encontrará junto a la actividad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *