Ernesto Pimentel rechazó propuesta para ser congresista

Escenario

El conductor Ernesto Pimentel se pronunció sobre la crisis política que atraviesa el país, a raíz de la difusión de los polémicos audios, además, se atrevió a confesar una propuesta ‘indecente’, que le hizo un ex mandatario.

“Prefiero que me digan travesti a que me digan a Congresista. Creo que hay congresistas buenos, una de la propuestas más indicentes fue cuando un presidente me propuso ser candidato al Congreso, yo le dije que me disculpe pero que quería seguir siendo honrado. ¿Qué me parece la crisis que vive el país? Necesitamos gente calificada, hay que creer que todo esto va a cambiar”, indicó Pimentel, quien manifestó sentirse agradecido por la gran acogida que continúa teniendo su circo de “La chola Chabuca”, que irá hasta el 30 de agosto en Plaza Norte.

“Agradezco el cariño de la gente, que viene desde diferentes partes de Lima y de otras ciudades para ver el espectáculo del circo. Gracias a Dios nos está yendo bien, tenemos la carpa llena todos los días y eso es una gran satisfacción para mí. ¿Si luego pienso tomarme mi año sabático en el trabajo? No. Cuando tenga que descansar será por salud o cuando el doctor me diga que tengo que operarme de la cadera, porque tengo un problema ahí”, mencionó.

De otro lado, los conductores Ernesto Pimentel y Beto Ortiz demostraron que dejaron las rencillas en el pasado y que actualmente tienen una amistad, tal es así que la figura de ATV decidió emprender una aventura con el creador de “La chola chabuca”, con quien viajó en el Metropolitano para hacerle una entrevista durante el camino al circo, ubicado en Plaza Norte.

“Ernesto es una de las figuras más importantes de la televisión peruana, es una verdad con orgullo. Mi amigo Ernesto ha construido con su trabajo uno de los mejores circos del Perú, es un despliegue de luces y color, además, no tiene que envidiar a ningún espectáculo. Es una cosa impresionante y lo he vivido de cerca. Ya son 36 años de amistad, con turbulencias y alejamientos, tal como todas las verdaderas historias de los amigos. Le agradezco por dejarme ingresar a su casa, porque él me ha dicho que su circo es como su segunda familia”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *