Raúl Di Blasio emocionado por su llegada a Lima

Escenario

  •         Reconocido músico argentino envía saludos a sus fans peruanos y los invita a su concierto del  sábado 1 de setiembre en el auditorio del colegio Santa Úrsula.

 

El bien llamado “Piano de América” Raúl Di Blasio está más que emocionado por su pronto regreso al Perú, después de muchos años, para ofrecer un recital muy especial. “Quiero compartirles mi alegría inmensa, porque este próximo 1 de septiembre estaré con mi piano y con mi música. Es para mí una ocasión muy especial, después de muchos años de no visitar Lima”, afirma el músico argentino.

A través de un video, en el cual invita a todos sus seguidores peruanos a acompañarlo al auditorio del colegio Santa Úrsula, Di Blasio anunció que “estaré con mi invitada especial, mi amiga adorada Julie Freundt”. Mientras, la cantante nacional también expresó en sus redes sociales que está contando los días pues ya “falta muy poco para este gran recital junto al Maestro Raúl Di Blasio”.

Cabe mencionar que el renombrado músico de formación clásica, es conocido por haber incorporado a su repertorio populares piezas del cancionero latinoamericano, temas que ejecuta con maestría.  Melodías como “El piano” de Bebu Silvetti, “La flor de la canela” de Chabuca Granda y “El día que me quieras”, de Carlos Gardel, entre otras, figuran entre sus grandes éxitos.

A lo largo de sus 41 años de carrera artística, 33 de estos dedicados exclusivamente al piano, Di Blasio ha compartido escenario con los más grandes intérpretes de la música internacional como Michael Bolton, Billy Joel, Elton John, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Cristian Castro, José José, Marco Antonio Solís,  Armando Manzanero, Richard Clayderman, el grupo El Consorcio, Paloma San Basilio y más.

Acerca del sobrenombre ‘El Piano de América’, ha declarado a la prensa internacional: “Eso es solo un eslogan, no creo que la gente piense que ese título me represente. En América hay grandes pianistas y, seguramente, muchos mejores que yo. No obstante, el público me ha dado un lugar y ese lugar va acompañado de ese lema. Eso no significa que yo sea ni el único, ni el mejor”.

Di Blasio recientemente ha realizado exitosos conciertos en México y acaba de regresar del Líbano. Lima es parte de su gira internacional. Para acompañarlo en este show ha elegido como invitada a nuestra querida cantante de música peruana, Julie Freundt. “Me cautivó con su interpretación desde la primera vez que la escuché. Estoy feliz de contar con Julie para compartir el escenario y ojalá podamos hacer juntos en la gala un segmento de música peruana e internacional”, afirma Di Blasio sin dar más detalles de lo que prepara como una sorpresa.

“Voy a tocar un recital íntimo con mi piano y un selecto grupo de músicos de primer nivel.  Los espero el sábado 1 de septiembre para celebrar juntos la música, el amor y nuestro primer encuentro. Esta es una cita ineludible”, concluye.

 

ENTÉRATE!!!

Espectáculo: Raúl Di Blasio.

Día: Sábado 1 de septiembre.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Auditorio colegio Santa Úrsula  (Dirección: Santo Toribio 150 – San Isidro).

Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *