Regresan las obras de teatro y los conciertos en el Salón Dorado del Teatro Municipal

Teatro

La iniciativa cultural tendrá lugar los lunes y martes a las 7:00 p.m.

El ingreso es por orden de llegada hasta completar el aforo.

 

Como parte de las actividades del programa de formación de públicos y con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía en eventos culturales, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar del variado programa de conciertos y obras de teatro que se presentarán todos los lunes y martes de agosto a las 7:00 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal (Jirón Ica 377, Centro Histórico).

Los lunes estarán dedicados a la música. Intérpretes nacionales e internacionales mostrarán su talento en conciertos de música clásica, contemporánea, latinoamericana y peruana.

El 13 la Pontificia Universidad Católica presentará a la agrupación de Tuna a cargo de los estudiantes universitarios; el 20 nuevamente la Universidad Nacional de Música presentará un concierto de música de cámara dirigido por el maestro Carlos Otárola y el 27 el Instituto Orson Welles, ofrecerá un concierto de música del recuerdo a cargo de la banda Ow Sound dirigida por Moisés Anglas.

Las artes escénicas estarán presentes los martes. El 7 el grupo Esparta presentará la obra “Las mil y una noche”; el 14 la Tripe AAA presentará la obra “Relaciones Personales”; mientras que el 21 Edmundo Cunyas dirigirá la obra “Cometita de Papel”; el 28 se escenificará la obra “Pequeñas historias por contar” dirigida por el reconocido actor Bruno Odar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *