Romeo Santos regresa a Lima

Escenario

Jueves 29 de noviembre en el Estadio Nacional. El rey de la bachata vuelve a nuestro país con su gira “Golden Tour” después de dos años de ausencia.

 

Shows y Eventos confirma la visita del cantante de bachata Romeo Santos a nuestra capital, tras su último espectáculo en el año 2015, para reencontrarse con sus miles de seguidores en un concierto inolvidable en el Estadio Nacional el próximo jueves 29 de noviembre.  

El intérprete de “Eres Mía”, “Hilito” y “Propuesta indecente” visitará diferentes países de Latinoamérica luego de concluir su gira de dos meses por EE.UU., país donde tuvo que aumentar algunas fechas ya que logro agotar las entradas a pocos días de su anuncio.

Según el portal PollStar la gira del rey de la bachata se ubica en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras en el año 2018, superando a artistas como Ricardo Arjona y Maluma. De esta manera “Golden Tour” es catalogada como la gira más exitosa del cantante.

Por otro lado, hace algunas semanas, el cantante publicó el videoclip de su tema “Centavito” el cual forma parte de su álbum “Golden”, el video ya supera las más de 73 millones de visualizaciones en YouTube.

Romeo Santos inició su carrera musical como líder y vocalista de la agrupación “Aventura” durante 15 años, para luego iniciar su carrera como solista. “Fórmula, Vol. 1” recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latin Tropical, en el año 2015 ha logrado ser nominado a 21 Latin Billboards, marcando un récord de nominaciones de un artista para una sola premiación, llevándose a casa diez de los codiciados trofeos.

“Golden”, su más reciente producción discográfica ha logrado posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Las entradas para este esperado espectáculo estarán disponibles a nivel nacional en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en: https://teleticket.com.pe/ Descuentos especiales con tarjeta Interbank.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *