“Ves Tal Vez” en La Feria de Barranco

Escenario

Abrirá sus puertas desde el jueves 30 de agosto y contarán con un viernes de remate.

 

Este viernes 31 de agosto La feria de Barranco, productora peruana con más de siete años de experiencia en ferias, nos prepara un día lleno de remate en Todas las Marcas. Además, de ofrecernos un fin de semana lleno de actividades para toda la familia.

Como show estelar para este viernes de remate, la banda peruana de folk pop “Ves Tal Vez” se presentará en La Feria a las 7:30 de la noche. Conformados por Alejandra Irribarren, Diego Barrocal y Max Masias.

En el año 2015 lanzó su primer disco homónimo producido por Pelo Madueño bajo el sello discográfico Sony Music. En el mismo año, la banda se posiciona con su primer sencillo y vídeo clip, “La Loca”, en la programación de MTV. Su segundo sencillo “Hoy te vi feliz”, alcanzó el primer lugar dentro de las canciones más escuchadas de Perú en Spotify.

La música en vivo continúa el 1 de septiembre con la banda de reggae “Radical Mood” tocará los temas de su primer disco “Dale Vuelta” y el 2 de septiembre llega a La Feria la banda “La Cachimba” que nos ofrecerá lo mejor de su sonido afro latino y psicodélico. Todos estos conciertos estelares se podrán disfrutar desde las 7 de la noche.

Como parte de sus talleres gratuitos, este sábado 01 de setiembre desde las 4 de la tarde, la marca Untu de Cosmética Medicinal Artesanal ofrecerá un taller de aceites y formas de aplicar óleos para calmar pánico, controlar stress, levantar sistema inmunológico, limpieza energética o darle un impulso positivo a tu día. Se mostrarán técnicas de dígito presión y masaje para tonificar, dispersar o fluidificar canales energéticos según la Medicina Tradicional Oriental.

No te puedes perder desde este jueves 30 de agosto al mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia. Ingreso libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *