“Fanáticos” se estrena en Panamericana TV

Televisión

Nuevo programa musical con Cindy Marino y Billy Ramírez va desde el sábado 29 de septiembre a la 1 pm.

 

Sano  entretenimiento para toda la familia, es la premisa de “Fanáticos”, el nuevo concepto que se impondrá en la televisión peruana por Panamericana Televisión, con la conducción de la guapa actriz cómica Cindy Marino y el reconocido locutor Billy Ramírez.

“Fanáticos”  se estrena este sábado 29 de  septiembre a la 1 pm, con el único propósito de romper esquemas y mantener cautiva a la familia peruana, con secuencias de buena música con grandes orquestas en vivo salsa, cumbia, latín, hip hop y reggaetón.

Cabe resaltar que Cindy se destacó como una de las mejores bailarinas del medio, luego como actriz cómica en diferentes programas de televisión peruana, es además, una mujer emprendedora con su negocio de marcas de ropa. Por su lado, Billy trabajó en radios importantes como locutor, y hoy brilla en el programa “Combinado” como locutor off.

“Fanáticos” también marca la reaparición de Chris Milligan, quien será el dj del programa, y de Iván Gutiérrez “Choby”, quien fuera camarógrafo de Magaly TeVe,  forma parte del equipo de producción. “Fanáticos” se estrena este sábado 29 de setiembre, va de 1 pm a 2 pm vía Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *