“Giselo” sorprende en internet con un nuevo challenge que se convierte en tendencia

Webs

Edson Dávila conocido popularmente como “Giselo” se presentó en el programa que se transmite por Acción Web Media, “Previos en Acción” conducido por Julián Zucchi la noche del pasado lunes 17 de agosto y dejó al público sin palabras con una extraordinaria demostración de su talento.

Resulta que el bailarín que saltó a la fama al ser descubierto por Gisela Valcárcel a quién imita con perfección tiene una habilidad especial para tomar comunicarse con diferentes acentos con fluidez y de forma casi natural.

Zucchi quedó más que sorprendido con la presentación de “Giselo” expresándole su admiración y respeto, comentó: “Es increíble que teniendo tanto talento no te veamos a diario en varios proyectos”.

 

Volverse viral.

Tras su presentación en el programa y gracias a la cantidad de comentarios del público, Acción Web Media presentó un corte del nuevo challenge que rapidamente se viraliza en las redes sociales alcanzando en menos de 24 horas 240 000 reproducciones y los cinco mil compartidos.

Sin lugar a duda, Edson tiene un enorme talento y seguirá sorprendiendo a sus seguidores. Desde Acción Web Media, le enviamos nuestra mejor energía y el mayor de los éxitos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *