Mark Wahlberg y el director Peter Berg vuelven a trabajar juntos en “Milla 22”

Cine

Mark Wahlberg y el director Peter Berg volverán a trabajar juntos. Será la tercera vez que ambos trabajan en la misma película. En esta ocasión es por “Milla 22” cuyo guión ha sido escrito por Graham Roland. Además, también formarán parte del reparto Ronda Rousey, Campeona de UFC, y Iko Uwais, artista marcial y actor.

Por un lado, Ronda Rousey, además de una exitosa peleadora, es una actriz bastante solicitada. La campeona ha trabajado en películas como la tercera entrega de “Los Mercenarios”, la séptima entrega de la saga “Fast and Furious” o la película “Entourage”. Además, parece ser que será la protagonista de “The Athena Project”, adaptación de una novela de Brad Thor sobre una unidad anti-terrorista encubierta formada por cuatro mujeres, y que Warner Bros. Pictures espera sea la primera de una nueva franquicia.

Por el otro, Iko Uwais ha protagonizado y coreografiado “The Raid” y su secuela; y también trabajará en la secuela de “Skyline”. Sin embargo, su trabajo más importante llegará con la nueva entrega de la saga “Star Wars”. Aunque por el momento no hay información sobre su personaje en la película.

“Milla 22” gira en torno a una agente de campo de la CIA y a un oficial de la policía de Indonesia obligados a colaborar y a pelear juntos para enfrentarse “a la corrupción política más violenta y extrema”.

Ambos deberán transportar algo muy importante desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto (a “22 millas”), encontrándose en el camino funcionarios corruptos y criminales armados hasta los dientes. Esta película de acción ya se encuentra en salas de cine.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *