“Mi marido tiene más familia” llega a Las Estrellas Latinoamérica

Telenovelas

La historia de Julieta y Robert vuelve a Las Estrellas Latinoamérica con nuevos personajes, aventuras, humor, esperanza y sobre todo, con más reencuentros. No te pierdas el estreno de esta nueva temporada desde este lunes 10 de septiembre a las 8:30 de la noche.

 

Zuria Vega y Daniel Arenas regresan a Univision para seguir llenando tus noches de alegría y emoción. Ahora con “Mi marido tiene más familia”, la pareja protagónica vivirá divertidos enredos en cada capítulo de la nueva temporada.

En la primera temporada de ‘Mi marido tiene familia’, Julieta y Robert aprendieron a convivir en familia y a resolver los problemas de un matrimonio. Ella batalló con suegros, nueras, tíos, primos, abuelas… Sobre todo, con doña Blanca, la madre de Robert, con quien sostuvo encuentros que sacaron chispas.

Ahora su vida se complicará aún más, pues recibirá una inesperada noticia: su marido tiene más familia. ¿Quiénes serán los nuevos personajes que aparecerán en su camino?

Y hay más razones para que no te pierdas esta segunda entrega. Una de ellas es descubrir el destino que tuvo doña Imelda, pues en el último capítulo aparentemente su vida se apagó. ¿Qué habrá sucedido con ella?

Además, hay una parejita de la que también queremos saber. Sí, nos referimos a Daniela y Gabriel, ‘Los Osos’ más amorosos de las telenovelas. Luego de un sinfín de obstáculos, lograron casarse y comenzar una vida juntos. Pero ¿qué será de ellos? ¿Ya tendrán hijos?

Acompañando a los ya mencionados Zuria Vega y Daniel Arenas, actores y actrices de primer nivel serán parte de la continuación de esta historia. Además de Diana Bracho, René Casados y Rafael Inclán, Susana González, Carmen Salinas, Carlos Bracho y Arath de la Torre se integrarán a este elenco de lujo que te regalará noches repletas de humor y drama. Esto y mucho más te espera en “Mi marido tiene más familia”. No te la pierdas por Las Estrellas Latinoamérica (Canal 226 Directv).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *