Mike Bahía y Andy Rivera se unen a Jonathan Moly y Bryant Myers en el remix de “Te besaré”

Música

El pegajoso sencillo reúne al venezolano con destacadas figuras del género urbano y cuenta con un vìdeo clip grabado en la ciudad de México bajo la dirección de Javier Romero.

Jonathan Moly sigue innovando en la música y con un remix de su más reciente tema, con el que promete poner a todos a bailar. El viernes 7 de Septiembre estrena el remix de “Te Besaré”, una pegajosa salsa en la que comparte con el artista de trap y reggaetón Bryant Myers y a la que se incorpora el toque urbano con dos colaboradores de lujo: Mike Bahía y Andy Rivera.

En una de sus tantas visitas a Colombia, Moly se reunió con Bahía y Rivera, con quienes mantiene una gran amistad fuera de los escenarios y así los convenció de formar parte de “Te Besaré” e incursionar en un género  en el que no habían realizado ninguna interpretación hasta el momento.

Además de disfrutar el proceso de grabación, los artistas lograron un tema fresco y juvenil que está respaldado por un llamativo vídeo clip realizado en México DF bajo la dirección del venezolano Javier Romero.

Jonathan Moly es, sin lugar a dudas, el exponente juvenil más destacado de la salsa en la actualidad, logrando conquistar el primer lugar de las carteleras venezolanas e internacionales con éxitos como “Sayonara” ft Jerry Rivera y “No Sabes de amor” ft Luis Enrique.

Con “Te Besaré”, escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras, el cantante y compositor venezolano brinda otro abreboca de su nuevo trabajo discográfico, en el que trabaja bajo la producción de Sergio George,  quien ha producido a Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros.

“Te Besaré” de Jonathan Moly ft. Bryant Myers se estrenó el pasado mes de mayo y desde entonces ha conquistado el primer lugar del top salsa de la cartelera venezolana y se posiciona fuertemente en Perú y Colombia. Ahora, junto a Myers, Mike Bahía y Andy Rivera, el remix del pegajoso tema de Moly llega para sacudir las emisoras de radio y las principales plataformas digitales de música.

 

Vìdeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *