Open Plaza habilita piscinas para niños en Pucallpa

Empresarial

Los visitantes del Centro Comercial Open Plaza podrán disfrutar de piscinas de agua ubicadas en el estacionamiento de motos del primer nivel, durante el mes de septiembre.

El ingreso debe ser presentando un voucher de consumo dentro del centro comercial.

 

Open Plaza de Pucallpa ha habilitado a partir del 8 de septiembre un espacio de piscinas para niños que se podrán acceder presentando un voucher de consumo a la hora de ingresar. Las piscinas estarán habilitadas para bebés y niños desde los 6 meses hasta los 11 años.

Se podrán bañar y divertir 20 niños en la piscina en la zona de niños de tres hasta 11 años y en la zona de bebés desde los seis meses hasta los dos años. El horario de disponibilidad será de lunes a viernes desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y los sábados y domingos desde las 12:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Como parte de su iniciativa de pasar un momento de diversión con los niños, Open Plaza proporciona a sus clientes esta opción refrescante hasta fin de mes. Los niños siempre deberán estar acompañados de sus padres, contar con ropa de baño y bloqueador. La permanencia máxima será de 20 minutos.

De esta manera, Open Plaza reafirma su compromiso de fomentar el deporte y estilo de vida sana, especialmente en los más pequeños del hogar y estará siempre dispuesto a ofrecerles a sus clientes mayor variedad de entretenimiento. ¡Open, tu puerta a un mundo de experiencias!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *