Reconocida cantante argentina Silvina Moreno llega por primera vez a Lima

Escenario

Será parte del ciclo Cordillera de Veltrac Music. La cita es este martes 11 de septiembre en el Centro Cultural Tierra Baldía de Miraflores.

 

Una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos, Silvina Moreno llega por primera vez a Perú para una íntima presentación como parte del Ciclo Cordillera de Veltrac Music, este martes 11 de setiembre en el Centro Cultural Tierra Baldía (Av. El Ejército 847, Miraflores).

Silvina Moreno es una cantante y compositora, nacida en Buenos Aires. Su música transita el pop y lo conecta con diferentes géneros, fruto entre otros factores de su graduación con honores en Berklee College of Music.

Grabó su primer disco Mañana mientras vivía en New York. Con este trabajo regresó a su país natal, donde recibió su primer nominación a los premios Gardel en la categoría mejor álbum nuevo artista pop.

Durante su carrera ha compartido escenarios con artistas de la talla de Jorge Drexler, Kevin Johansen, Alicia Keys, Coty, Natalia Lafourcade, Gilberto Gil, entre otros reconocidos músicos.

Actualmente, Silvina Moreno presenta Sofá, un álbum lanzado en el 2017 que fue grabado en Buenos Aires y Puerto Rico, producido por Visitante de Calle 13 y que cuenta con la participación de Kevin Johansen en su primer sencillo titulado “Frío en los pies”.

Las entradas para esta presentación íntima ya están a la venta a S/.20 en Joinnus.com una novedosa ticketera que permite pagos en línea y de manera presencial.

 

Video de “Frío en los pies”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *