Sexta edición del “Friki Festival” trae a Lima a “Oslo” de “La casa de papel”

Escenario

Evento se realizará del 21 al 23 de septiembre en el Centro Comercial Plaza Norte.

 

Los cómics, el anime y el cine de superhéroes vuelven a invadir la ciudad con el anuncio oficial del regreso de una de las convenciones temáticas más importantes, el Friki Festival se llevará a cabo en su sexta edición del 21 al 23 de septiembre en el Centro Comercial Plaza Norte y la expectativa por las atracciones que nos ofrecerá son muy altas.

Se ha confirmado por tanto la presencia del actor español Roberto García quien se hizo mundialmente famoso al encarnar a Oslo en la aclamada serie de Netflix “La casa de papel”.

“La casa de papel” se ha convertido en todo un fenómeno. La serie española es la producción de no habla inglesa más vista en la historia de Netflix, con miles de fanáticos alrededor del mundo. Y Perú no es la excepción. El actor y fisicoculturista llegará a Perú como invitado de Friki Festival 2018, que se realizará en el mes de septiembre.

Friki Festival es uno de los eventos temáticos más grandes de Lima no en vano ha reunido más de cien mil asistentes por edición y esta sexta versión no será la excepción, además de la visita de “Oslo”, la producción ha anunciado la llegada del actor chileno Sebastián Puga quien es el doble chileno de “El profesor” de “La Casa de Papel”.

Además la reconocida cosplayer y cantante brasileña Isis Vasconcellos, llegará a Lima para encontrarse con sus seguidores peruanos esta personalidad de las redes sociales cuenta con más de tres millones de seguidores, mientras que Giu Hellsing otra reconocida cosplayer también llegará al Friki Festival desde Brasil.

Friki Festival además ofrecerá concursos de cosplayers, con grandes premios incluidos, talleres gratuitos de anime, manga y caracterización, bandas en vivo, activaciones con artes marciales, coreografías con artes marciales, salas de juegos y torneos de Just Dance, firmas y autógrafos con los invitados internacionales, stands de ventas de souvenirs coleccionables, exhibiciones de coleccionistas incluida la gran colección del Museo Star Wars más grande del Perú.

Por otro lado la Feria Friki contará con diversos stands de venta, donde podrán encontrar la mayor variedad de productos como polos, tazas, recuerdos, objetos coleccionables, todo lo referente al mundo anime.

Pronto anunciaremos más novedades para vivir tres días llenos de diversión y mundo friki en la nueva edición del Friki Festival en Plaza Norte. Costo de la entrada S/. 10.00

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *