“Slender Man” llena de terror las calles de Lima

Detrás De Escena

Slender Man, el personaje más escalofriante de internet, ya se encuentra en cartelera desde el jueves 23 de agosto. El personaje no sólo llegó a la pantalla grande, sino también a las calles de lima donde dio más de un susto a los transeúntes.

Para conocer más hechos aterradores y conocer a este personaje creado originalmente como parte de un concurso en el foro Something Awful por Eric Knudsen (quien en línea recibe el nombre de Victor Surge) puedes acercarte a la boletería de cine más cercano y conocer la historia que está poniendo los pelos de puntas a todos los asistentes.

Escrita por David Birke (Elle) y cuenta como parte del elenco con Joey King (The Kissing Booth y The Conjuring), Julia Goldani Telles (El romance), Jaz Sinclair (When the Bough Breaks), Annalise Basso (Ouija: Origin of Evil), Alex Fitzalan (I Miss you), Taylor Richardson (Un año más violento) y Javier Botet (The Conjuring, Insidious 4, IT).

En la Dirección Sylvain White (Stomp the Yard y The Losers) y en la producción Bradley J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Robyn Meisinger y Sarah Snow.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *