Una hembra que está dando de qué hablar

Música

Buscando transmitir un claro y poderoso mensaje a las mujeres, Susan Ochoa estrenó el vídeo clip de “Porque esta hembra no llora”, tema con el que la intérprete se eleva a lo más alto de las plataformas digitales como Spotify y claro música, a la vez que se perfila como la más grande revelación musical de la actualidad.

No cabe duda que la violencia contra la mujer es una problemática que se expande a todos los ámbitos actuales, desde lo más personal, a las conversaciones cotidianas y hasta las esferas políticas en las que poco a poco se empiezan a dar soluciones. Lo innegable del  caso es la visibilidad que se ha conseguido para un tema tan importante. Gracias a ello numerosas iniciativas y voces se han sumado a esta importante lucha. Una de las más potentes sin duda es la Susan Ochoa, cantante originaria de Patapo, Chiclayo, que a través de la música viene generando un cambio positivo como solo el arte es capaz de conseguir.

“Porque esta hembra no llora” es el nombre del tema de Susan que gira en torno a este particular y preocupante estigma de nuestra sociedad. Es a través de sus versos que nuestra compatriota busca inspirar a todas las mujeres a armarse de valor, así como a darle esperanzas. Después de participar en programas de reality musical, Susan continúa volcando todo su talento y entrega en una carrera que la viene llevando más y más alto.

El próximo gran paso para ella es el estreno del vídeo clip de este tema que ya viene gozando de una acogida extraordinaria, el mismo que no para de ser solicitado y que lo ha llevado a posicionarse en las máximas posiciones de medios digitales del país, tales como Spotify.

El vídeo destaca no solo al no amilanarse al abordar un tema tan sensible y preocupante pero que debe ser mantenido en el ojo público, sino también por un despliegue técnico y audiovisual realmente destacable. Esto asegura que no solo el tema seguirá sonando en todo el Perú sino que sin lugar a dudas el videoclip también se convertirá en un éxito rotundo.

Por si esto fuese poco, Susan también viene realizado una gira por diferentes provincias del país, donde no para de congregar multitudes en cada presentación. Avanzando con firmeza en el difícil mundo de la música, Susan Ochoa es una voz que seguirá sonando con fuerza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *