VMF 2018 extiende su pre venta a pedido del público

Escenario

Evento que juntará a MGMT, Warpaint, Cuco, artistas nacionales y la actualidad de la música electrónica se realizará el jueves 8 de noviembre en el Parque de la Exposición.

 

Veltrac Music, promotora especializada en traer artistas alternativos a Lima, anunció que la pre venta de entradas para el VMF 2018 a realizarse el 8 de noviembre en el parque de la Exposición, se extenderá hasta el 16 de septiembre respondiendo a los pedidos de sus seguidores en redes.

VMF 2018 será un evento que contará con los internacionales MGMT, la revelación Cuco, las consagradas Warpaint y a una selección de artistas nacionales y electrónicos como Cementerio Inocentes y Neon Dominik,  en una noche en la que la música será la protagonista bajo el concepto #Directoatumúsica.

La pre venta de entradas se encuentra disponible vía Joinnus.com, una novedosa ticketera que permite comprar vía online y de manera presencial. Los usuarios de tarjetas Scotiabank podrán acceder a un descuento adicional de 15% del precio de pre venta. Para más información visita las redes sociales de Veltrac Music y el evento de VMF 2018 en Facebook.

 

Videoclips:

MGMT.

Kids.

Little Dark Age.

Electric Feel.

Warpaint.

Disco/Very.

Elephants.

Live at Primavera.

https://www.youtube.com/watch?v=NUqg-BjvS88

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *