XXIII Subasta Anual de Arte del Mali

Cultural

Sábado 29 de septiembre en el Lima Marina Club- Barranco.

La XXIII edición de la Subasta Anual del MALI se realizará el sábado 29 de septiembre en el Lima Marina Club – Barranco, en el horario de 10:00 a.m a 2:00 p.m.

  • Se presentará cerca de 70 lotes que reúnen piezas de tradiciones regionales, arte moderno, obras sobre papel y arte contemporáneo.
  • Los ingresos recaudados servirán para continuar con el desarrollo de los diversos proyectos que la institución asume.
  • Los interesados en participar en la puja, pueden comunicarse al 204-0000 anexo 203 o enviar un correo electrónico a subasta@mali.pe ​​​​​​​
  • Este evento es posible gracias al patrocinio de Audi, Kuna Luxury y Namua Sea Living. 

     

 

El Museo de Arte de Lima – MALI presenta la XXII edición de su Subasta Anual de Arte, que en esta oportunidad reúne una importante selección de cerca de 70 lotes de arte peruano. El evento se realizará el sábado 29 de septiembre en las instalaciones del Lima Marina Club de Barranco, en el horario de 10:00 a.m a 2:00 p.m.

La presente edición pondrá en puja una importante selección de la plástica peruana entre las que destacan piezas de Tradiciones regionales como platería, textiles, cerámica tradicional, entre otras; así como, obras de Arte moderno que incluyen el trabajo de grandes creadores como Tilsa Tsuchiya, Ricardo Grau, Benjamín Moncloa, Elena Izcue y Reynaldo Luza.

Asimismo, se consideran dentro de los lotes obras sobre papel como mapas y grabados antiguos; y una serie de piezas de arte contemporáneo de renombrados artistas jóvenes y figuras consagradas. Dentro de las sesiones destaca también un abrigo elaborado con lana 100% vicuña que estará en puja gracias a la marca Kuna Luxury. ​​​​​​​​​​​​​​

La subasta XXIII representa una oportunidad única para acercarse al expertise de una gran coleccionista y adquirir piezas de primera calidad, hoy en día muy difíciles de encontrar en el mercado local. Esta subasta es realizada gracias al auspicio de Audi, Kuna y Lima Marina Club​​​​​​​​​​​​​​.

 

ENTÉRATE!!!

XXIII Subasta Anual de Arte del Mali.

[Ingreso únicamente con entrada].

Fecha: sábado 29 de septiembre de 2018, 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Museo de Arte de Lima – Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima.

Informes: 204-0000, anexo 203 / subasta@mali.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *