Agua Marina vs. Grupo 5 en noche de Halloween

Escenario

Clásico de Cumbia con sabor a norte.

 

Noche de brujas y rica cumbia. Los dos grupos cuambiamberos más aclamados del momento: Agua Marina y Grupo 5, se enfrentarán musicalmente este miércoles 31 de octubre en El Huaralino de Los Olivos, en la noche de Halloween. En este esperado duelo cada agrupación dispondrá de su propio escenario, equipo de sonido y luces, además el público asistente podrá disfrutar de los más grandes éxitos de la historia musical de ambos grupos norteños.

Los hermanos Quiroga Querevelú, intérpretes de golazos tropicales como “Así es el amor”, “Ni perdón ni olvido”, “Pensando en ti”, “Basta ya mi amor”, “Títere”, “Brujería” etc, llegan a esta celebración, previo a su próxima nueva gira a EE.UU., donde la colonia peruana y latina son amantes de la cumbia elegante de los hermanos Quiroga Querevalú.   

“Además de nuestros golazos, también tocaremos nuestro más reciente hit ‘Tu traición se acabó’, que en diferentes partes del país luce como fuerte candidata a cumbia del 2018”, precisó José Quiroga, voz y líder de la agrupación de Sechura- Piura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *