Annette Moreno vuelve al Perú

Escenario

* Cantautora mexicana trae su nuevo disco “Ansiedad” y lo presenta en concierto.

 

Annette Moreno llega a Lima para presentar en concierto su nuevo disco titulado “Ansiedad”, hoy sábado 13 de Octubre en el Centro de Convenciones Viera en Independencia. Su reciente placa, agrupa once canciones que van en la línea musical de la balada, el rock y el pop con letras que tocan diversos aspectos del ser humano como la Ansiedad, single que da nombre a esta producción y que ya cuenta con un vídeo clip en rotación.

Esta visita de la cantautora mexicana de 46 años,  es parte de una gira denominada “Tour Ansiedad” que continuará por Brasil, Bolivia, Argentina y México para mostrar lo más nuevo de su discografía.

Sin embargo, su visita no solo se remite a la muestra de sus nuevos temas sino aquellos que la han catapultado en la preferencia de los jóvenes  como “Volar libre”, “Un ángel llora”, “Eres fácil de amar”, “Me diste una razón” , además de otras canciones en las que ha colaborado.

En el evento estarán como invitados especiales Jean Paul Strauss y Max Castro, quienes unirán sus voces e instrumentos para mostrar una performance singular,  además de la banda Ahora o Nunca.

Anette Moreno gracias a su trabajo musical ha recibido varios galardones como un Grammy Latino, también cuenta con su primer libro “Los perros que ladran”. Las entradas están dispuestas en Teleticket de Wong y Metro. CC Viera (Espaldas de MegaPlaza).

 

Vìdeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *