Cantan contra los corruptos

Escenario

Hermanos Yaipén y Lisandro Meza grabarán a dúo “La bomba de Odebrecht”.

 

El rey del vallenato, Lisandro Meza, se encuentra en el Perú para participar de la gira nacional por el 18 aniversario de la popular orquesta Hermanos Yaipén, que arranca este sábado 13 de octubre en la discoteca Blum de Piura, domingo 14 en Ex Molino de Piedra de Chiclayo y el 15 cierran en Casa Club de Chiclayo.

La gran amistad que tiene el reconocido colombiano con Walter y Javier Yaipén ha hecho que se pronuncien sobre la coyuntura política que vive nuestro país pero a su estilo pues estrenarán en estos conciertos un tema que promete causar revuelo y que lleva por título ‘La bomba de Odebrecht’. La composición es de Lisandro y la música de la orquesta chiclayana.

“Es un tema que refleja la corrupción, que ha dejado en la cárcel a varios presidentes. A veces es peligroso, porque hay gente que no le gusta que le canten su verdad en la cara, pero el cantante es la voz del pueblo y tenemos que estar ahí. Pero uno se tiene que cuidar mucho porque a veces estos corruptos tienen empresas, canales, diarios”, manifestó Lisandro, quien hace poco fue coronado por el propio Carlos Vives como el “Rey del vallenato”.

“Que se agarren los alcaldes, presidentes, diputados, senadores porque esta canción va a ser una bomba porque trae un mensaje para todos los corruptos, ahora ellos se tienen que alinear por el lado correcto. Sinceramente cuando escuché este tema del maestro Lisandro me pareció buena, así que ya pronto los estrenamos con un video, vamos hacerle un arreglo y lo cantaremos en nuestro show de aniversario”, aseveró Walter Yaipén que lamentó la crisis política que vive el país.

“Yo siempre he estado en contra de la corrupción, creo no hay una fuerza del pueblo unido para reclamar, si de verdad nos unimos las cosas cambiarían. Espero que con esta canción la gente tome conciencia. No tengo miedo si hay represalias”, indicó Walter.

Lisandro se mostró emocionado del gran cariño del pueblo peruano y dijo que el Perú es el país que más canciones ha dedicado, además resaltó que la cumbia peruana está en su mejor momento.. “Hace cuatro años que no venía, hay una gran amistad con Walter y Javier desde que estaban en Grupo 5 y que orgullo que ya cumplan la mayoría de edad. Además me siento halagado que me hayan dedicado un ‘Tributo a Lisandro’ que ha logrado gran aceptación en YouTube. Le he dedicado doce canciones al Perú. Me siento un peruano más porque los peruanos siempre me han tratado muy bien”, indicó el compositor y cantante colombiano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *