Cineasta peruano César Torero logra el sueño de dirigir su ópera prima “Dinamita” en Estados Unidos

Cine

César Torero fue un destacado camarógrafo del espacio noticioso “Primera Plana” en América TV, corresponsal en la Guerra del Golfo Pérsico, hasta que emigró a Miami, donde estuvo con éxito en “Sala de parejas” conducida por la Dra. Ana María Polo, entre otras producciones.

Ahora, con su productora Torero Films junto a Roberto Fodde (Italiano) y Julie Chuan (De Santo Domingo) logra el  sueño de dirigir la gran película cinematográfica en EE. UU., “Dinamita”, y lo estrenará en Perú el lunes 5 de noviembre en el Teatro “Federico García Lorca”, a las 6 pm en Av. Salaverry 1910, Jesús María.

Sin duda, su ópera prima es una interesante película latina protagonizada por la conocida actriz y cantante cubana de música urbana fusión, Ady León, quien  personifica su vida artística, llena de vicisitudes, perseverancia, lucha, amor y entrega por lo que más ama: la música.

La presentación estuvo a cargo de María Marín (Famosa conductora de Miami) y Roberto Escobar (actor de Varias películas desde “Miami vice” y ahora “El Señor de los Cielos”), el pasado 8 de febrero de este año con una gala de alfombra roja en Unity on the bay en Miami. Establecido en Estados Unidos y ha movido su brillante carrera hasta convertirse en productor y director. Acompañado de grandes figuras del cine y la TV, disfrutan de esta maravillosa historia que espera conquistar festivales y audiencias.          

“Dinamita” es el primer gran proyecto realizado, pero el director César Torero y su socio Roberto Fodde, productor ejecutivo, tienen previsto desarrollar la serie policíaca “305 Escuadrón Especial” del escritor chileno Roberto Kruger González, que se desarrolla en Miami y pronto esperamos ver en la televisión.

 

Tráiler “Dinamita”.

Vídeos.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *