“Con permiso”, tus noches serán diferentes

Televisión

Fotos: Ernesto Jerardo

Espacio de corte magazine se presenta todos los sábados a las 8 de la noche por RBC Televisión y Sur Perú, respectivamente.

 

Todos los sábados a partir de las 8 de la noche se transmite “Con permiso”, una nueva propuesta televisiva que pretende marcar la diferencia, los fines de semana. El espacio estará bajo la conducción de Claudia Portocarrero y la co animación de Antonio Pavón.

“Con permiso” nace bajo la promesa de divertir al público de una forma sana. Música, juegos, turismo, consultorios médicos y grandes homenajes, son la base de este programa que se encuentra bajo la realización de Portocarrero Producciones. Cabe señalar además que se convierte en el primer espacio realizado para nuestros compatriotas en Estados Unidos.

Claudia Portocarrero asume un rol totalmente distinto en su carrera profesional. Confiesa que “Con permiso”, le permitirá que el público conozca una nueva faceta profesional. “El público en definitiva es distinto. La Ñañita no desaparecerá, al contrario pretende sumar otras cualidades para dar a conocer a nuestros compatriotas en el extranjero y al público general, las bondades que tiene nuestro país. Somos una caja de sorpresas sábado a sábado”.

Cabe señalar además que la música, así como reportajes de turismo y juegos con artistas invitados será parte de esta primera propuesta. “Con permiso” se emitirá todos los sábados a través del canal 38 de Movistar, canal 11 de Claro TV y la señal internacional de Sur Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *