Cruz Del Sur brinda pasajes hasta 50% menos para aprovechar feriado largo

Turismo

*  Viajeros podrán acceder a precios insuperables comprando hasta el martes 30 de octubre por Cyber Destinos de Cruz del Sur.

 

Cruz Del Sur, empresa líder en transporte terrestre, desea promover el turismo interno durante el próximo feriado largo por ocasión del Día de Todos los Santos del miércoles 31 de octubre al domingo 4 de noviembre. La empresa de transporte terrestre facilitará el acceso a boletos ofreciendo tarifas de hasta un 50% menos en destinos nacionales comprando hasta el martes 30 de octubre con algunas restricciones.

Los usuarios podrán viajar en los servicios Cruzero Suite, Cruzero Plus, Cruzero Evolution e Ica Line Express de Cruz Del Sur, todos con sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario y destino.

“Perú es un país con gran belleza paisajística y contamos con distintas zonas de turismo que mes a mes albergan miles de visitantes. A través de Cyber Destinos brindamos ofertas insuperables para que más familias tengan acceso al turismo interno. Los usuarios pueden acceder a nuestras promociones obteniendo sus boletos de manera sencilla a través de nuestra página web o través de nuestra app en cualquier smartphone”, indicó Carlos García– León, Gerente División Pasajeros de Cruz Del Sur.

Para acceder a la promoción los usuarios pueden realizar la compra de sus pasajes mediante la web www.cruzdelsur.com.pe o su APP para smartphones hasta el miércoles 30 de octubre y podrán viajar hasta el sábado 15 de diciembre. También pueden visitar la fanpage Cruz del Sur Perú (@cruzdelsurpe).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *