Daniela Zambrano estrena “Despertar”

Música

Segundo sencillo de su primer álbum como solista.

Cantante recordada Janis Joplin de “Yo soy” lanza una canción, precisa para ponerle fin a la típica situación tomentosa con el ex.

 

La cantautora Daniela Zambrano, fiel a su estilo con toques vintage, nos trae esta nueva canción; una balada blues llamada “Despertar”, tema compuesto por su productor Gonzalo Landázuri y escrito por ella; contándonos qué es lo pasa cuando te encuentras con un gran amor del pasado y piensas en retroceder el tiempo, pero ya las cosas han cambiado.
“Es muy fácil culpar a otros de nuestros actos de infidelidad, pero debemos tener presente que sólo de nosotros depende ser o no desleales con la persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida y hasta con nuestros propios sentimientos. No estamos libres de diferentes tentaciones, pero debemos saber discernir entre lo bueno y lo malo. Por un momento de ilusión o nostalgia no podemos arriesgar el verdadero amor “, comenta la artista. Daniela, con esta balada una vez más nos muestra que su música lleva impregnada la esencia de los entrañables años maravillosos y hasta nos hace revivir aquel género conocido antiguamente como “lento” y añade la cantante, entre risas: “de esos que no se bailan hace tiempo”.

Luego del lanzamiento de su primer sencillo “Amarme más”, en el que Daniela nos muestra su lado aguerrido, protestante y rebelde… Despertar, muestra un lado más romántico, dulce y apasionado, sin perder su característica potencia y la garra vocal e interpretativa a las que nos tiene acostumbrados. Ambos temas pertenecen a la primera producción discográfica de la cantautora, que ya en muy poco tiempo podrá compartir con su público.

El tema “Despertar” ya está en todas las plataformas virtuales (Enlace a Spotify aquí: https://open.spotify.com/album/5wtcWuHNKKqTWiouWusPpL?si=OXEJ5q6bRxaF8_dyC4OmyQ) y el lanzamiento ha sido compartido en todas las redes sociales acompañado de un vídeo lyric (Míralo aquí: https://youtu.be/weTDDzpKpIQ) producido por Alberto Jc. Castillo, que verdaderamente deja al espectador atrapado en la historia y en la gran fotografía de portada realizada por Rafael Mercado Salas. Próximamente compartirá el vídeo clip que ya está en proceso.

Esta canción nos recuerda que no podemos arriesgar nuestra felicidad por un momento de ensueño. “No estoy de acuerdo para nada con la infidelidad y creo que es un tema que últimamente se toma muy a la ligera, pero me pareció interesante contar esta historia que seguro a más de uno le ha sucedido y quizás los que se encuentren en esa situación tomarán como ejemplo la letra de este tema y ya sabrán qué contestar… Eso espero. Antes de dejarnos llevar por un recuerdo del pasado, hay que recordar por qué ya eso no forma de parte de nuestro presente y por qué decidimos dar un paso al costado. Es importante ser conscientes de la realidad, es necesario despertar”, nos dice Daniela, con mucha ilusión.

 

Sigue a Daniela Zambrano en Facebook. 

https://www.facebook.com/DanielaZambranoOficial/

 

Mira a Daniela en Instagram. 

https://www.instagram.com/danielazambranomusic/

 

Mira el vídeo de “Despertar” en YouTube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *