Elenco de “Mi Esperanza”, celebró cincuenta capítulos con público chalaco

Detrás De Escena

Alrededor de siete mil personas se dieron cita la tarde del sábado en las instalaciones del Centro Comercial Minka en el Callao, para celebrar  junto a sus actores favoritos de la exitosa telenovela “Mi Esperanza”, el éxito de los 50 capítulos al aire.

El evento que comenzó a las cuatro de la tarde y se extendió hasta 7:30 de la noche, tuvo como animadores al popular “Choca” Mandros y la carismática Sheyla Rojas. La parte musical recayó en las orquestas de Juan Carlos Fernández, Mercedes Pollet y el fin de fiesta con Willy Rivera.

Los actores que animaron por momento el evento, no dudaron en dramatizar algunos momentos de la telenovela “Mi Esperanza”, sino que además realizaron concursos con el público, quienes se llevaron grandes regalos y se tomaron fotos con el elenco de la exitosa producción. La Directora de Del Barrio Producciones Michelle Alexander, quien estuvo dirigiendo el evento, no dudó en agradecer a los televidentes por su preferencia.

“Nosotros hemos querido agradecer el apoyo que tenemos del público y seguiremos trabajando por brindarles historias que de alguna manera lleven algún mensaje, tal como ocurre en “Mi Esperanza”, en donde muchas mujeres se identifican con Elsa, una mujer luchadora que no se rinde ante los obstáculos que tiene” señaló Alexander.

De otro lado, Érika Villalobos, Bruno Odar, Yaco Esquenazi, Enmanuel Soriano, Alessia Lambrushini, Daniel Pérez, Jimena Lindo, entre otros, se mostraron emocionados con la respuesta del público chalaco. “Me parece increíble que tanta gente haya venido a celebrar con nosotros los cincuenta capítulos de la telenovela, les agradecemos y daremos lo mejor de nosotros para ellos”, comentó Érika Villalobos, quien interpreta a “Elsa”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *