Florentino defiende a “Bebé Salsero” en el programa de Julián Zucchi

Webs

Toñito León, más conocido como “El Bebé Salsero”, fue invitado al programa de Julián Zucchi, “Previos en Acción” transmitido por Acción Web Media.  El pasado viernes, el ex integrante de “Salserín” contó las anécdotas que vivió cuando era parte de la famosa agrupación de salsa en los 90s.

Durante el programa  tuvo que enfrentar un reto en el cual puso a prueba su habilidad vocal replicando el tono exacto de voz de cuando era niño. “Te ganaste un seguidor por genuino hermano! Tú le has llegado en el tono original a esa canción en nuestra cara”. Comentó Florentino Primera, el ex líder de la agrupación, en el Instagram de Zucchi.

Justamente esto sorprendió al conductor de “Previos en Acción” quién contestó emocionado: “Cuando dijiste, te has ganado un seguidor, me ilusioné…luego leí que era para Toñito y se me quitó! Todas las buenas vibras te esperamos en Acción Web  Media para Previos en Acción”. Asimismo, Zucchi recibió una segunda respuesta del cantante salsero aceptando la invitación a su programa.

 

Vídeos.

Link del programa.

Link corte viral.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *