Henry Limo de Bazar ganó el Marie Brizard Masters 2018

Noticias

Bartender participará en la final que se realizará en noviembre en Francia.

 

El bartender Henry Limo de Bazar ganó la edición nacional del evento internacional de coctelería más importante a nivel mundial, el Marie Brizard Masters 2018. El miércoles 3 de octubre seis finalistas peruanos mostraron todo su potencial en la coctelería en un evento realizado en el Nuda Resto Bar de Miraflores y organizado por la importante marca Marie Brizard (Francia) en Lima, siendo Limo el ganador absoluto.

Henry Limo viajará a Burdeos con todos los gastos pagados para representar a nuestro país y competir en la final del campeonato mundial, donde tendrá que demostrar su destreza, creatividad e innovación en la preparación de cocktails. Este evento es co organizado por Gourmet Bar alta escuela de bar profesional, que cuenta 19 años de experiencia en la formación y entrenamiento de bartenders en nuestra capital. Los seis finalistas peruanos además de Limo, fueron Víctor Alejo de Bitter, Daniel Guillen de Lounge 1050, Miguel Santillán de Oceanus Lounge – Los Delfines, Jair Rosas de La Cantina y Rolando Arias de Statera.

Cabe precisar que cada dos años Marie Brizard Masters invita a los 25 bartenders más creativos e innovadores de todo el mundo a compartir y competir en un ambiente amigable y estimulante. El reciente ganador tendrá el privilegio de desarrollar el próximo licor especial Marie Brizard y obtener el glorioso título de Marie Brizard Masters.

Marie Brizard Masters 2018 se realizó el miércoles pasado y el jurado de este importante evento estuvo conformado por Marcos Blas, Franco Cabachi, Jonathan Arcila de Perufarma, Lisset Monje y Sandro Labenita de Gourmet Bar, José Bracamonte, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *