Josimar y su Yambú abrirá concierto de Romeo Santos

Escenario

El rey de la bachata vuelve a nuestro país con su gira “Golden Tour” para concierto jueves 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

 

Josimar Fidel, el artista peruano número uno y con mayor proyección internacional, se alista junto a su orquesta para presentar un gran espectáculo en el mismo escenario que pisará el Rey de la Bachata, Romeo Santos, el próximo jueves 29 de noviembre.

Josimar y su Yambú es la orquesta que cuenta con más de seis años en el ambiente artístico; su música ha roto las barreras sociales y cuenta con el respaldo de miles de seguidores que viven y cantan sus éxitos musicales. Salsa Perucha es el nuevo estilo que Josimar impone en las 18 presentaciones que tiene cada semana; uno de los pilares para este éxito es sin duda “Porque un hombre no llora”.  

Así mismo, hits de grandes compositores como “He sentido amor”, “Con la misma moneda”, “No te creas tan importante”, y muchos temas que hoy se escuchan en más de 53 países del mundo. El cantante de 25 años de edad, ha participado en la ceremonia de los premios Billboard a la música latina, así como los Premios Heat del canal HTV.

Por otro lado, el también intérprete de “La mejor de todas”, se alista para grabar con artistas de la talla de Víctor Manuelle, Oscar de León, La India y otros talentos que han mostrado interés de compartir su música con el artista peruano.

Las entradas para el esperado concierto de Romeo Santos en la capital el próximo jueves 29 de noviembre están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en https://teleticket.com.pe Hasta el viernes 2 de noviembre el público podrá obtener el 20% de dscto al comprar sus entradas con tarjeta interbank.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *