Lucho Cáceres y Christian Thorsen tuvieron entre sus invitados a Gisela Valcárcel

Cine

Figuras se lucieron en Avant Premiere de “Amigos en Apuros”.

 

Los protagonistas de la película “Amigos en Apuros”, Lucho Cáceres, Christian Thorsen, y el director Joel Calero, se lucieron en el Avant Premiere, que se realizó en Cineplanet Salaverry. Entre sus invitados especiales estuvo Gisela Valcárcel, quién se robó todas las miradas sobre la alfombra roja. La conductora del programa “El artista del año: El dúo perfecto” le deseo suerte a sus amigos con su comedia, que llegará a la cartelera nacional hoy jueves 18 de octubre.

Gisela recordó también que Lucho Cáceres y Christian Thorsen iniciaron su labor televisiva como sus modelos y felicitó el avance de sus trayectorias profesionales. “Son mis amigos, nos vamos a estimar toda la vida y qué halago estar con ellos en una fecha importante”, precisó Valcárcel.

El cineasta Joel Calero y los actores de la película Aldo Miyashiro, Magdyel Ugaz, Milett Figueroa, Gustavo Bueno, Fiorella Luna, Jonathan Maicelo, Lita Baluarte, Roberto Ruiz, Richard Picón, Onasis Toro, Héctor Jiménez y Junior Taboada también se lucieron ante las cámaras de los periodistas y del público. Esperan que la cinta tenga apoyo del público.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *