Lucía de la Cruz: “Sé que mi madre está escuchándome”

Escenario

Le hará homenaje en concierto sinfónico este miércoles 31 de octubre en auditorio de Colegio Médico del Perú.

 

Lucía de la Cruz no se repone aún por el reciente fallecimiento de su madre. La intérprete criolla quedó devastada por la partida de la autora de sus días, la señora Maruja, con quien vivía en su domicilio en Chorrillos; sin embargo-como ocurre en la vida del artista- la función continúa y tras tomarse unos días para mitigar su dolor, Lucía se reincorpora a los escenarios para ofrecer su tradicional concierto criollo, el miércoles 31 de octubre en el Auditorio del Colegio Médico del Perú a las 8.30 pm.

Esta ocasión será muy diferente a las anteriores, ya que la intérprete criolla le dedicará íntegramente este show. “Quiero hacer algo para mi madre que sé que está escuchándome. No sé si pueda cantar completo Amor Eterno, pero lo haré hasta donde pueda.” dijo muy emocionada.

Dentro del repertorio que ofrecerá la noche del 31, Lucía también le cantará otros dos temas de la inspiración de Juan Gabriel: Así fue y Costumbres. También rendirá un sentido homenaje al desaparecido compositor Augusto Polo Campos  entonando las canciones más populares de su autoría en donde no faltará Vieja Limeña y Cuando llora mi guitarra, dos de sus preferidas y que la catapultaron a la fama en sus inicios artísticos en 1966.

Como indiscutible exponente de la música peruana y su temperamento en el escenario, Lucía rendirá, además, emocionado tributo a Lucha Reyes, “La morena de Oro del Perú” con un selecto repertorio de sus notables éxitos como “Una carta al Cielo”, “Propiedad Privada” y “Regresa”, entre otros. Para este magistral concierto contará con el acompañamiento de veinticinco músicos sinfónicos que le darán un aire majestuoso a las melodías criollas en hermosos arreglos.

En el espectáculo que alista para el miércoles 31 de octubre, Lucía de la Cruz reafirmará porqué está considerada como una de las mejores intérpretes de nuestro país y “saldrá al frente” a demostrar lo que mejor sabe hacer, aún en circunstancias difíciles como las que hoy afronta.

Las entradas para ver el concierto criollo sinfónico con Lucía de la Cruz el miércoles 31 de octubre a las 8.30 pm en el Auditorio del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de julio 776- Miraflores) ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *