Miguel Arce, de Thor a Querubin

Televisión

En una entretenida entrevista con Andrea Llosa en el programa “Andrea al mediodía” el actor y ex reality Miguel Arce comentó que vino a Lima para firmar un contrato para protagonizar una  película que se empezaría a filmar aquí en el mes de enero, y que tal vez por haberse reunido con Marisol Crousillat se empezó a especular que retornaría a “Combate”.

Volvió a decir que si eso lo hiciera feliz, lo haría, pero por ahora no está en sus planes volver a las competencias. Reveló entre otras cosas, que la modelo argentina Julieta Rodríguez, con la que tuvo problemas judiciales, se mudó a dos cuadras de donde vive en Miami, lo cual sorprendió sobremanera a la conductora del programa “No lo puedo creer!!!”, le dijo la periodista.

“Eso no es  nada, un día estaba filmando un comercial y se apareció con celular en mano para ser parte del casting. Me quise ir, pero la productora me convenció de que no podía hacer eso, que era poco profesional y me quedé. Lo que sí le pedí  a la producción que le quitaran el celular, para evitar algún problema, y me hicieron caso”, contó el popular “Thor”.

Recordó también,  en otro momento de la entrevista, que tuvo un terrible accidente de auto que lo mantuvo en coma por varios días y con posibles secuelas graves, felizmente superó todo y se recuperó milagrosamente. Arce además reveló un secreto, antes de que lo llamaran Thor su chapa fue el de “Querubín”. Andrea Llosa , le dijo “Ah ya no ya, Querubín es mejor chapa jajajaja”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.