“Mujeres sin Filtro” disfrutaron de los trampolines Gigantes de Mall Plaza Bellavista

Detrás De Escena

  •        Actrices Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky animaron el lanzamiento de los trampolines instalados en el centro comercial.
  •        Con más de 140 m2 de diversión, esta área está ubicada en la plaza central de Mall Plaza, ubicado en la avenida Óscar R. Benavides, en el Callao.

 

Las actrices y conductoras del programa “Mujeres sin Filtro” animaron el lanzamiento de la más grande plataforma de trampolines o camas elásticas ubicadas en Lima. Estas han sido instaladas por primera vez en un centro comercial del Perú y las pueden encontrar en la plaza central de Mall Plaza Bellavista.

Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Katia Condos y Almendra Gomelsky visitaron el mall para una gran toma de fotos gratuita y  disfrutaron de saltos y piruetas en los 140 metros cuadrados de diversión, divididos en camas elásticas de diferentes tamaños.

Para disfrutar esta divertida y única experiencia en los trampolines más grandes de Lima, solo debes presentar un ticket de compra desde 20 soles y canjeas inmediatamente tu entrada a solo 5 soles.

Esta nueva área de diversión para grandes y chicos está abierta y permanecerá a disposición del público hasta el 20 de noviembre del presente año. Además, Mallplaza tendrá cientos de premios y descuentos para reglar entre los asistentes todos los sábados y domingos, miles de entradas gratis para sortear entre los fans de Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *