Se realizó Quinta Edición por el Día de la Prevención de las Quemaduras

Salud

La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) trabaja desde hace más de 19 años incansablemente con niños y adolescentes con secuelas de quemaduras, es por ello que promueve cada 27 de octubre como el Día de la Prevención de Quemaduras desde el año 2014.

En esta 5ta Edición Aniquem realizó una serie de visitas a distintos medios de comunicación ,ademàs participando a eventos en relación a la prevención , “Esto es una alerta al llamado a la población ,el mensaje de esta campaña #Padre Precavido Vale Por Dos , es poner en actitud a los padres a tomar medidas en casa y sean responsables con sus hijos y su entorno familiar, queremos que las estadísticas mejoren cada año”, así explicó el médico y fundador, Dr. Raúl Rodríguez ,presidente y fundador de Aniquem.

En la conferencia de prensa participaron distintas personalidades del àmbito del deporte y artístico ,quienes se animaron a contar experiencias en relación a sucesos por quemaduras, con ello lograr ante los invitados a concientizar en la responsabilidad , hacia la sociedad.

En un acto de ceremonia, la carismática ex conductora de televisión, Daniela Cilloniz (vocera de esta campaña) dio por inicio a la firma de compromiso de prevención, acto seguido el profesor Daniel Ahmed, George Forsyth, Domingo “Pato” Quiñónez, Sofia Franco, Katy Jara, Ingrid Altamirano, entre otros invitados, conmemoraron este acto  simbólico para dicha organización.

1 thought on “Se realizó Quinta Edición por el Día de la Prevención de las Quemaduras

  1. Hace instantes dirigí un mensaje a contacto@ernestojerardo,com desde Argentina y el mismo fue rechazado por ser considerado como un mensaje no deseado. En el mismo informo sobre un nuevo cicatrizante para quemados. Reiteraré el envío de dicho mensaje y solicito permita su ingreso,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *