“Stand Up Comedy” por los abuelitos de Splendor Casa Hogar

Teatro


Héroes se unen y lucharán por conseguir la casa propia para los abuelitos de Splendor.

Los Héroes del Humor son Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Frutitetillas.

 

Nuevos héroes se suman a la campaña #UnidosPorSplendor , el próximo miércoles 24 de octubre a las 8 de la noche en el Teatro La Plaza (Malecón de la Reserva 610 – Miraflores), la donación simbólica de ingreso general es de s/.45.00  y estudiantes S/.25.00.

Por primera vez humoristas de gran talento y solidarios: Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Frutitetillas los cuales han deslumbrado a más de uno con sus respectivos show de humor artístico, en esta oportunidad presentarán al público un espectáculo, lleno de risas, humor y mucha solidaridad. De esta manera, grandes artistas peruanos brindan su arte y talento para hacer posible el sueño de la casa propia para los abuelitos de Splendor y evitar que sean desalojados nuevamente.

La campaña #UnidosPorSplendor está sumando la virtud, talentos y arte,  teniendo como objetivo recaudar hasta fin del presente año la meta de US$50,000.00 para la cuota inicial de la casa propia para los ancianitos del hogar.En su mayoría son  de escasos recursos, enfermos, muchos en estado de abandono y desprotegidos de nuestra sociedad.

Es hora de ponerse de pie por quien un día dio fuerza y juventud…sin embargo hoy son los más olvidados del país. Sabemos que la unión mueve montañas, y no solo basta con uno para lograrlo. Es momento de juntar nuestras fuerzas y darles calidad y Dignidad de Vida. Les pedimos ponernos todos la camiseta por la casa propia y gritar todos juntos “#UnidosPorSplendor ”Hoy Por Ellos, Mañana… También seremos ancianos…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *