Veg Fest Food Lima 2018: Tres días de lo mejor de la gastronomía vegetariana y música

Escenario

Los vegetarianos ya tienen su propio festival!! Más de 40 restaurantes se darán cita los días viernes 19, sábado 20 y  domingo 21 de Octubre en la Alameda Chabuca Granda del centro de Lima en la cuarta edición del denominado “Veg Fest Food Lima 2018”.

Este es el festival vegetariano más grande e importante a nivel mundial, organizado en forma conjunta con la Municipalidad de Lima y el director de la organización Ricardo Ruiz Bustamante “Chef Rama”. Es la primera edición en Lima, ya que las tres anteriores se realizaron en Ayacucho y se espera la llegada de miles de visitantes de todo el Perú y el extranjero.

Este evento busca difundir la alimentación vegetariana como una opción deliciosa, nutritiva y sobre todo acorde a los tiempos actuales mediante exposiciones, talleres, food demos, conferencias, asesorías nutricionales, degustaciones y también de mano de las actividades culturales como clases de yoga, teatro, danza y los artistas invitados que estarán siendo parte de este gran despliegue. Todo aquel que desee llegar al “Veg Fest Food Lima 2018” desde las 10 a.m a 8 p.m debe saber que el ingreso es completamente libre y que puede probar platos desde S/10.

 

Programa Artístico.

Viernes 19: Electrochops (Música electrónica de meditación) y el Dj Gustavo Alonso.

Danza Bollywood con Karoline Ramos.

Sábado 20: Fusión con “Del Pueblo del Barrio”, “WaykiRasta”, Emisión Trópica y desde Argentina Gerónimo Pavani “Inti”.

Domingo 21: Rock con las bandas No Fap, Hacia Cero, Sangre Sumergida (Tributo a Héroes del Silencio de Yo Soy), Miguel Samamé (Gustavo Cerati de Yo Soy) y Psicosis.

Diversión y dosis de salud asegurada para todos aquellos que se atrevan por el cambio! Los artistas asistirán a los diversos medios con viandas de los restaurantes participantes para degustación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *